CVADRAT    DISEÑO GRÁFICO GEOMÉTRICO Y MATEMÁTICO

   OBRAS ORIGINALES PARA  IMPRESIONES DE ALTA CALIDAD Y DECORACIÓN INTERIOR

ESP   ING   
   
Buscar por palabras (sólo en inglés)   Palabras exactas     Palabras parciales        Buscar por COLOR
 
  dotESTILO OP ART  dot ESTILO POP ART  dot ARTE GENERATIVO Y GENÉTICO  dot ARTE ORGÁNICO  dotARTE DE FRACTALES Y ATRACTORES  
  dotARTE DE CRISTALES   dot TRAZADO DE RAYOS Y ARTE ÓPTICO   dotGRÁFICOS PNG  dotILUSIONES ÓPTICAS  dotESCULTURAS VIRTUALES
  dotIMÁGENES KALEIDOSCÓPICAS  dotARTE METÁLICO   dotVIDEOS Y ARCHIVOS
  dotESTRELLLAS, GALAXIAS Y PLANETAS   dotTEXTURAS
  dotINICIO  dot ¿QUIÉN ES CVADRAT?  dot ¿CÓMO COMPRAR?  dot CONTACTO  dot BLOG           Bookmark and Share

¿Quién es  CVADRAT?:
 
CVADRAT soy yo, Luis Francisco Stortini Sabor, nacido en Buenos Aires, Argentina en 1959 y ahora viviendo en Barcelona, España.

Me considero un pintor o diseñador que utiliza materiales y herramientas digitales. Lo hago principalmente por placer y/o como un homenaje a artistas que admiro, principalmente Suprematistas y a los maestros del movimiento Op Art.

Soy un fan de los gráficos generados por fractales y atractores y también de las ilusiones ópticas. En síntesis, gráficos abstractos que perturban, intrigan o impactan la visión humana.

Debido a que a algunas personas les han gustado mis trabajos, decidí montar un sitio para venderlos.

El sobrenombre CVADRAT significa CUADRADO en ruso no cirílico. Lo he adoptado de algunos de los más influyentes trabajos de Kasimir Malevich, un Suprematista ruso, que convirtió a la forma cuadrada en una especie de ícono. El cuadrado ha sido también una forma extensamente desarrollada por otro maestro de la pintura moderna, Josef Albers.